Sistema de Construcción con Paneles EPS y hormigón proyectado

Al igual que el steel frame, el sistema de paneles EPS y hormigón proyectado utiliza toda la tecnología dispuesta para optimizar los costos, tiempos, y terminaciones en la construcción.

Se trata también de un sistema alternativo al tradicional, pero que permite la combinación con las paredes de ladrillo que todos conocemos. Los elementos componentes de este sistema de construcción están conformados por placas de EPS (Poliestireno expandido) y mallas de acero de alta resistencia que atraviesan los paneles. El sistema se completa con perfiles de acero y el hormigón proyectado.

¿Ofrece las mismas funciones y durabilidad que el sistema tradicional? Sí. Las casas construidas con los paneles EPS están pensadas para toda la vida y la calidad y versatilidad de los elementos que la componen garantizan esta prestación. Es una alternativa excelente al ladrillo tradicional.

Sin embargo, sabemos que, como todo sistema alternativo, genera preguntas acerca de los beneficios y de por qué contratar o invertir en esta tecnología para la construcción. Es simple: la mejor relación precio, tiempo de ejecución y terminación. Una combinación de variables que responde a las necesidades de construir una vivienda familiar para habitar o realizar una inversión.

  • Menor costo directo (materiales, mano de obra y uso de equipos).
  • Adaptación a cualquier tipo de diseño proyectado: Permite la materialización de cualquier proyecto de arquitectura y el ajuste a cualquier forma.
  • Compatibilidad con otros sistemas de construcción: es un método que permite la combinación del sistema con otros materiales.
  • Menor tiempo de ejecución: No requiere de mano de obra especializada, su ejecución es rápida y dinámica.

Ya conocés más sobre los paneles EPS. Si aún quedan dudas, comunicate con nosotros. Te vamos a brindar la asistencia necesaria para la elaboración del pre proyecto que responda a tus necesidades y una vez cerrado el mismo, podemos calcular los costos de ejecución. No somos una empresa constructora tradicional, por eso, además, brindamos la gestión de mano de obra, logística, fletes, trámites y permisos municipales.

No lo dudes, alcanzá en forma sustentable y rápida los mismos y mejores rendimientos que la construcción tradicional.

Start typing and press Enter to search