¿Por qué invertir en steel frame o Paneles EPS?

En un contexto donde los costos de la construcción son impulsados por la inflación, tanto el método de construcción steel frame, como el de paneles EPS, permiten una inversión segura, con resultados a mediano plazo, y la garantía de obtener un resultado final de excelencia y a menor costo que una construcción tradicional.

Ambos métodos alternativos de construcción se sirven de principios de la técnica y la tecnología: Obtener el mejor resultado, en el menor tiempo posible, a bajo costo. Así, se trata de la mejor opción posible para los objetivos comerciales que nuestros clientes nos plantean a la hora de iniciar una inversión inmobiliaria.

¿Por qué un proyecto en Steel Framing?

Costo Cerrado

A través de nuestro servicio usted tiene la posibilidad de congelar costos al momento de contratar la construcción del proyecto. Esto quiere decir: Sin sobresaltos, ni costos adicionales imprevistos, ya que la elaboración del pre proyecto permite una ejecución planificada de la obra de principio a fin.

Trabajamos con la experiencia

A la hora de realizar una inversión inmobiliaria hay que aprovechar el bajo costo de construcción respecto del producto terminado. La excelencia de las terminaciones y el diseño que garantizamos asegura la mejor relación entre el valor del m2 de construcción respecto del m2 terminado. En ese sentido, la tasa de intercambio que permite la construcción a través de steel framing es muy favorable.

Capital potenciable a corto plazo.

El método de construcción steel framing le garantiza la posibilidad de contar con un capital inmobiliario en seis meses, sin tener que esperar años para obtener un retorno de inversión. De esta manera, a través de este método, usted invierte su dinero con la posibilidad de obtener renta o ganancia en menor tiempo. Usted podrá vender bien y rápidamente.

Deja tus sueños en manos de un equipo de profesionales

Nuestro método: Servicio garantizado

¿No conoces el método? ¿Preferís invertir en ladrillos tradicionales? Antes, te invitamos a conocer una propuesta diferente. Te aseguramos que es una opción altamente competitiva, al menor costo.

  • Planificación del proyecto

    Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseas realizar.

  • Ante proyecto

    Diseñamos y planificamos tu nuevo Hogar. Analizamos costos, calculamos materiales y mano de obra.

  • Comienzo de la Obra

    Con una entrega inicial el valor de los costos del proyecto queda calculado. Inmediatamente comienza la ejecución de tu obra.

  • Entregamos tu nuevo Hogar

    Tu casa ya esta lista. La calidad y marcas de los materiales están especificadas por contrato. Sin sorpresas, sin demoras

Los sistemas alternativos de construcción como el steel frame y los paneles EPS permiten obtener el mejor resultado, en el menor tiempo posible y a un costo menor que el sistema tradicional

Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar. Si querés avanzar en algo más concreto, elaboramos un pre proyecto, donde pensamos un diseño y elaboramos la planificación para el proyecto pensado. Allí analizamos costos, calculamos materiales, mano de obra, logística, trámites municipales, entre otros, y llegamos a la cifra necesaria para la inversión. Lo bueno es que, como te dijimos, estos costos se congelan al principio de la obra.

 

Habitaric: Sello de confianza y calidad

Sabemos mejor que nadie lo que se necesita para desarrollar proyectos exitosos porque trabajamos en todos los procesos que implica la construcción, de principio a fin: desde la idea inicial, la estrategia y planificación de etapas, el diseño, la creatividad y el desarrollo para obtener el mejor resultado final con la mejor competitividad del mercado. Y, lo más importante, nos reunimos y trabajamos con nuestros clientes hasta saldar todas las dudas, sean referidas al capital, o cuestiones referentes a la construcción. 

  • Dirección de obra se encuentra bonificada.
  • Gestión de permisos, habilitaciones en municipio.
  • Resolución de las factores operativos: logística, personal, seguros, materiales, entre otras variables.

Si usted decide la ejecución de la obra por medio de nuestros servicios, la dirección de obra se encuentra bonificada. Y, además, ofrecemos la gestión de permisos, habilitaciones en municipio, y la resolución de las contingencias propias de un emprendimiento inmobiliario, como logística, personal, seguros, materiales, entre otras variables.
 

¿Aún no te convence el steel framing como inversión? La mejor manera de garantizar nuestros servicios es que nos conozcas y conozcas las obras que respaldan todo lo que te contamos. Cualquier inquietud, duda, o consulta que quieras realizarnos, lo podés hacer a través de este formulario. Te vamos a responder a la brevedad.
 

Start typing and press Enter to search