PISCINAS DE HORMIGÓN GUNITADO

Se trata de un monobloque con hormigón proyectado por lo que evita las fisuras. A través de la aplicación de la técnica y tecnología del hormigón proyectado construimos piletas usando diseños estándar y exclusivos.

La característica principal de las piscinas de hormigón gunitado es su mayor impermeabilización y mayor resistencia que los sistemas tradicionales de construcción de piscinas. El método de aplicación permite que la mezcla se adhiera sin problemas a la forma deseada.

A través de la atención personalizada a nuestros clientes, garantizamos que la ejecución de la obra de construcción de su piscina se integre de manera óptima al espacio que usted disponga, brindando y garantizando, de esta manera, belleza, elegancia y confort.

Para coordinar citas y dialogar sobre sus ideas y nuestras propuestas, lo invitamos a comunicarse.

Nuestro método: Servicio garantizado

¿No conocés el método? ¿Preferís invertir en ladrillos tradicionales? Antes, te invitamos a conocer una propuesta diferente. Te aseguramos que es una opción altamente competitiva, al menor costo.

  • Planificación del proyecto

    Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar.

  • Ante proyecto

    Diseñamos y planificamos tu nuevo Hogar. Analizamos costos, calculamos materiales y mano de obra.

  • Comienzo de la Obra

    Con una entrega inicial el valor de los costos del proyecto queda calculado. Inmediatamente comienza la ejecución de tu obra.

  • Entregamos tu nuevo Hogar

    Tu casa ya esta lista. La calidad y marcas de los materiales están especificadas por contrato. Sin sorpresas, sin demoras.

Los sistemas alternativos de construcción como el steel frame y los paneles EPS permiten obtener el mejor resultado, en el menor tiempo posible y a un costo menor que el sistema tradicional.

Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar. Si querés avanzar en algo más concreto, elaboramos un pre proyecto, donde pensamos un diseño y elaboramos la planificación para el proyecto pensado. Allí analizamos costos, calculamos materiales, mano de obra, logística, trámites municipales, entre otros, y llegamos a la cifra necesaria para la inversión. Lo bueno es que, como te dijimos, estos costos se congelan al principio de la obra.

 

Start typing and press Enter to search