LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO

En HabitarIC sabemos que para que la ejecución de la obra sea exitosa y sin sobresaltos, es fundamental analizar y elaborar el proyecto que atienda las prioridades y necesidades de nuestros clientes.

La elaboración del anteproyecto es la etapa donde usted podrá compartir con nuestros profesionales cuáles son sus prioridades y gustos, plazos de ejecución que espera, tipo de terminaciones, la proyección de futuras ampliaciones o espacios exteriores, entre otros aspectos de la construcción. De todo ello surgirá el diseño de la vivienda y paralelamente toda la documentación necesaria, planos, y presentaciones municipales requeridas y que nosotros realizamos.

A partir de los aspectos fundamentales de las características generales de la obra ya sean funcionales, formales, constructivas o económicas construcción del anteproyecto global y el proyecto ejecutable de construcción usted conocerá con antelación el cómputo, cantidades y costos de todos los materiales necesarios.

Comience a vivir a su hogar. Mediante la elaboración del proyecto le garantizamos la mejor resolución de a su propuesta, incluida la imagen virtual del posible resultado final de la edificación.

La confianza con nuestros clientes es parte fundamental durante todo el proceso de la ejecución una obra. Por ello, desde HabitarIC bonificamos la dirección de obra en caso de que usted elabore el anteproyecto y proyecto a través de nuestros profesionales.

Para coordinar citas y dialogar sobre sus ideas y nuestras propuestas, lo invitamos a comunicarse.

Nuestro método: Servicio garantizado

¿No conocés el método? ¿Preferís invertir en ladrillos tradicionales? Antes, te invitamos a conocer una propuesta diferente. Te aseguramos que es una opción altamente competitiva, al menor costo.

  • Planificación del proyecto

    Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar.

  • Ante proyecto

    Diseñamos y planificamos tu nuevo Hogar. Analizamos costos, calculamos materiales y mano de obra.

  • Comienzo de la Obra

    Con una entrega inicial el valor de los costos del proyecto queda calculado. Inmediatamente comienza la ejecución de tu obra.

  • Entregamos tu nuevo Hogar

    Tu casa ya esta lista. La calidad y marcas de los materiales están especificadas por contrato. Sin sorpresas, sin demoras.

Los sistemas alternativos de construcción como el steel frame y los paneles EPS permiten obtener el mejor resultado, en el menor tiempo posible y a un costo menor que el sistema tradicional.

Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar. Si querés avanzar en algo más concreto, elaboramos un pre proyecto, donde pensamos un diseño y elaboramos la planificación para el proyecto pensado. Allí analizamos costos, calculamos materiales, mano de obra, logística, trámites municipales, entre otros, y llegamos a la cifra necesaria para la inversión. Lo bueno es que, como te dijimos, estos costos se congelan al principio de la obra.

 

Start typing and press Enter to search