EL SISTEMA STEEL FRAMING

El steel framing es construcción en seco, basado en la perfilería de acero y placas cementicias y de yeso. No requiere de obra húmeda, por lo que resulta una excelente alternativa superadora a los sistemas tradicionales de hormigón y mampostería, con una rapidez de ejecución de unos 4 a 6 meses para una vivienda unifamiliar.

Se trata de un sistema que permite la realización de proyectos a través de una gran flexibilidad de diseño, lo que posibilita su uso para la resolución de cualquier tipo de edificio. El steel framing es un método de construcción alternativo al convencional que le permite a usted conocer los costos finales de ejecución desde el momento de la elaboración del anteproyecto, sin sorpresas.

El sistema steel framing pertenece a los Sistemas Industrializados, lo que permite un trabajo sistemático, por medio de un ordenamiento de tareas con el objetivo de optimizar los tiempos, mejorando de esta forma los costos de obra. Dicha sistematización de tareas facilita la ejecución de la obra y el interés de acortar tiempos a la hora de la construcción de una vivienda familiar o una inversión inmobiliaria.

La ejecución de la obra se lleva a cabo mediante la utilización de perfiles de acero galvanizado y placas cementicias y de yeso en paredes exteriores e interiores, respectivamente.

Ejemplo de pared exterior

  • Placa de yeso
  • Perfil de Acero Galvanizado
  • Lana de vidrio
  • Placa OSB
  • Membrana hidrófuga
  • Placa Cementicia

Ejemplo de pared interior

  • Placa de yeso
  • Perfil de Acero Galvanizado
  • Lana de vidrio
  • Placa de yeso

Por las características y propiedades de los elementos utilizados las construcciones SFS permiten una adaptación a las necesidades del usuario, 100% compatible con otros sistemas y sin ningún inconveniente para su uso. Se logran obras rápidas y limpias. Ideal para ampliaciones y reciclados de viejas estructuras.

La construcción sin ladrillos ya no es una utopía.
Para coordinar citas y dialogar sobre sus ideas y nuestras propuestas, lo invitamos a comunicarse.

Nuestro método: Servicio garantizado

¿No conocés el método? ¿Preferís invertir en ladrillos tradicionales? Antes, te invitamos a conocer una propuesta diferente. Te aseguramos que es una opción altamente competitiva, al menor costo.

  • Planificación del proyecto

    Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar.

  • Ante proyecto

    Diseñamos y planificamos tu nuevo Hogar. Analizamos costos, calculamos materiales y mano de obra.

  • Comienzo de la Obra

    Con una entrega inicial el valor de los costos del proyecto queda calculado. Inmediatamente comienza la ejecución de tu obra.

  • Entregamos tu nuevo Hogar

    Tu casa ya esta lista. La calidad y marcas de los materiales están especificadas por contrato. Sin sorpresas, sin demoras.

Los sistemas alternativos de construcción como el steel frame y los paneles EPS permiten obtener el mejor resultado, en el menor tiempo posible y a un costo menor que el sistema tradicional.

Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar. Si querés avanzar en algo más concreto, elaboramos un pre proyecto, donde pensamos un diseño y elaboramos la planificación para el proyecto pensado. Allí analizamos costos, calculamos materiales, mano de obra, logística, trámites municipales, entre otros, y llegamos a la cifra necesaria para la inversión. Lo bueno es que, como te dijimos, estos costos se congelan al principio de la obra.

 

Start typing and press Enter to search