PISCINAS DE HORMIGÓN GUNITADO

Se trata de un monobloque con hormigón proyectado por lo que evita las fisuras. A través de la aplicación de la técnica y tecnología del hormigón proyectado construimos piletas usando diseños estándar y exclusivos.

La característica principal de las piscinas de hormigón gunitado es su mayor impermeabilización y mayor resistencia que los sistemas tradicionales de construcción de piscinas. El método de aplicación permite que la mezcla se adhiera sin problemas a la forma deseada.

A través de la atención personalizada a nuestros clientes, garantizamos que la ejecución de la obra de construcción de su piscina se integre de manera óptima al espacio que usted disponga, brindando y garantizando, de esta manera, belleza, elegancia y confort.

Proceso de construcción

Anticipate al verano y tené tu piscina ahora.
Para coordinar citas y dialogar sobre sus ideas y nuestras propuestas, lo invitamos a comunicarse.

Expertos en Piscinas y Quinchos: Servicio garantizado

Te invitamos a conocer una propuesta diferente en construcción de piscinas y quinchos en hormigón proyectado. Te aseguramos que es una opción altamente competitiva, al menor costo, proyectos cortos y con la experiencia de una constructora de calidad.

  • Planificación del proyecto

    Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar.

  • Ante proyecto

    Diseñamos y planificamos tu nuevo fin de semana. Analizamos costos, calculamos materiales y mano de obra.

  • Comienzo de la Obra

    Con una entrega inicial el valor de los costos del proyecto queda calculado. Inmediatamente comienza la ejecución de tu obra.

  • Entregamos tu nuevo fin de semana

    Tu fin de semana ya esta lista. La calidad y marcas de los materiales están especificadas por contrato. Sin sorpresas, sin demoras.

Nuestro método asegura la calidad y entregabilidad de tu proyecto. Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseas realizar. Si querés avanzar en algo más concreto, elaboramos un pre proyecto, donde pensamos un diseño y elaboramos la planificación para el proyecto pensado. Allí analizamos costos, calculamos materiales, mano de obra, logística, trámites municipales, entre otros, y llegamos a la cifra necesaria para la inversión. Lo bueno es que, como te dijimos, estos costos se congelan al principio de la obra. Tranquilo, de la obra nos encargamos nosotros.

Piscinas de hormigón gunitado

¡Demos el primer paso!

¿Tenes un proyecto en mente? Hablemos! Lo asesoraremos sobre la planificación del proyecto, nuestros sistemas constructivos y realización de la obra.