El steel framing es construcción en seco, basado en una estructura de perfilería de acero, con diferentes capas de placas y aislantes térmicos-acústicos e interiores de placas de roca de yeso para acabados de calidad. No requiere de obra húmeda, por lo que resulta una excelente alternativa superadora a los sistemas tradicionales de hormigón y mampostería, con una rapidez de ejecución de 4 a 6 meses para una vivienda unifamiliar.
Se trata de un sistema que permite la realización de proyectos a través de una gran flexibilidad de diseño, lo que posibilita su uso para la resolución de cualquier tipo de edificio. El steel framing es un método de construcción alternativo al convencional que le permite a usted conocer los costos finales de ejecución desde el momento de la elaboración del anteproyecto, sin sorpresas.
El sistema steel framing pertenece a los Sistemas Industrializados, lo que permite un trabajo sistemático, por medio de un ordenamiento de tareas con el objetivo de optimizar los tiempos, mejorando de esta forma los costos de obra. Dicha sistematización de tareas facilita la ejecución de la obra y el interés de acortar tiempos a la hora de la construcción de una vivienda familiar o una inversión inmobiliaria.
La ejecución de la obra se lleva a cabo mediante la utilización de perfiles de acero galvanizado para la estructura, placas OSB o fenólicos para la rigidización de la estructura, placas cementicias para las paredes exteriores, aislantes térmicos-acústicos y placas de roca de yeso para acabados de calidad interiores.
Ejemplo de pared exterior
Ejemplo de pared interior
Por las características y propiedades de los elementos utilizados las construcciones con tecnología Steel Framing permiten una adaptación a las necesidades del usuario, 100% compatible con otros sistemas y sin ningún inconveniente para su uso. Se logran obras rápidas y limpias. Ideal para ampliaciones y reciclados de viejas estructuras.
La construcción sin ladrillos ya no es una utopía.
Para coordinar citas y dialogar sobre sus ideas y nuestras propuestas, lo invitamos a comunicarse.
Te invitamos a conocer una propuesta diferente en steel framing. Te aseguramos que es una opción altamente competitiva, al menor costo y con la experiencia de una constructora de calidad.
Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar.
Diseñamos y planificamos tu nuevo hogar. Analizamos costos, calculamos materiales y mano de obra.
Con una entrega inicial el valor de los costos del proyecto queda calculado. Inmediatamente comienza la ejecución de tu obra.
Tu casa ya esta lista. La calidad y marcas de los materiales están especificadas por contrato. Sin sorpresas, sin demoras.
Nuestro método asegura la calidad y entregabilidad de tu proyecto. Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseas realizar. Si querés avanzar en algo más concreto, elaboramos un pre proyecto, donde pensamos un diseño y elaboramos la planificación para el proyecto pensado. Allí analizamos costos, calculamos materiales, mano de obra, logística, trámites municipales, entre otros, y llegamos a la cifra necesaria para la inversión. Lo bueno es que, como te dijimos, estos costos se congelan al principio de la obra. Tranquilo, de la obra nos encargamos nosotros.
¿Tenes un proyecto en mente? Hablemos! Lo asesoraremos sobre la planificación del proyecto, nuestros sistemas constructivos y realización de la obra.