Hormigón Proyectado Sobre Paneles EPS

El sistema de hormigón proyectado sobre paneles EPS utiliza toda la tecnología dispuesta para optimizar los costos, tiempos y brindar una estructura de excelentes prestaciones térmicas y acústicas.

Se trata también de un sistema alternativo al tradicional, pero que permite la combinación con las paredes de ladrillo que todos conocemos. Los elementos componentes de este sistema de construcción están conformados por placas de EPS (Poliestireno expandido) y mallas de acero de alta resistencia que atraviesan los paneles. El sistema se completa con perfiles de acero y el hormigón proyectado.

¿Ofrece las mismas funciones y durabilidad que el sistema tradicional? Sí. Las casas construidas con hormigón proyectado sobre paneles EPS están pensadas para toda la vida, con la calidad y versatilidad de los elementos que la componen garantizan esta prestación. Es una alternativa excelente al ladrillo tradicional.

Sin embargo, sabemos que, como todo sistema alternativo, genera preguntas acerca de los beneficios y de por qué contratar o invertir en esta tecnología para la construcción. Es simple: la mejor relación precio, tiempo de ejecución y terminación. Una combinación de variables que responde a las necesidades de construir una vivienda familiar para habitar o realizar una inversión.

  • Menor costo directo (materiales, mano de obra y uso de equipos).
  • Adaptación a cualquier tipo de diseño proyectado: Permite la materialización de cualquier proyecto de arquitectura y el ajuste a cualquier forma.
  • Compatibilidad con otros sistemas de construcción: es un método que permite la combinación del sistema con otros materiales.
  • Menor tiempo de ejecución: No requiere de mano de obra especializada, su ejecución es rápida y dinámica.

Ya conocés más sobre los paneles EPS. Si aún quedan dudas, comunicate con nosotros. Te vamos a brindar la asistencia necesaria para la elaboración del pre proyecto que responda a tus necesidades y una vez cerrado el mismo, podemos calcular los costos de ejecución. No somos una empresa constructora tradicional, por eso, además, brindamos la gestión de mano de obra, logística, fletes, trámites y permisos municipales.

La construcción sin ladrillos ya no es una utopía.
Para coordinar citas y dialogar sobre sus ideas y nuestras propuestas, lo invitamos a comunicarse.

Expertos en HormiHome: Servicio garantizado

Te invitamos a conocer una propuesta diferente en HormiHome. Te aseguramos que es una opción altamente competitiva, al menor costo y con la experiencia de una constructora de calidad.

  • Planificación del proyecto

    Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar.

  • Diseño de Ante proyecto

    Diseñamos y planificamos tu nuevo hogar. Analizamos costos, calculamos materiales y mano de obra.

  • Comienzo de la Obra

    Con una entrega inicial el valor de los costos del proyecto queda calculado. Inmediatamente comienza la ejecución de tu obra.

  • Entregamos tu nuevo hogar

    Tu casa ya esta lista. La calidad y marcas de los materiales están especificadas por contrato. Sin sorpresas, sin demoras.

Nuestro método asegura la calidad y entregabilidad de tu proyecto. Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseas realizar. Si querés avanzar en algo más concreto, elaboramos un pre proyecto, donde pensamos un diseño y elaboramos la planificación para el proyecto pensado. Allí analizamos costos, calculamos materiales, mano de obra, logística, trámites municipales, entre otros, y llegamos a la cifra necesaria para la inversión. Lo bueno es que, como te dijimos, estos costos se congelan al principio de la obra. Tranquilo, de la obra nos encargamos nosotros.

 

HormiHome - Hormigón proyectado sobre paneles EPS

¡Demos el primer paso!

¿Tenes un proyecto en mente? Hablemos! Lo asesoraremos sobre la planificación del proyecto, nuestros sistemas constructivos y realización de la obra.