PISCINAS DE HORMIGÓN GUNITADO
Se trata de un monobloque con hormigón proyectado por lo que evita las fisuras. A través de la aplicación de la técnica y tecnología del hormigón proyectado construimos piletas usando diseños estándar y exclusivos.
La característica principal de las piscinas de hormigón gunitado es su mayor impermeabilización y mayor resistencia que los sistemas tradicionales de construcción de piscinas. El método de aplicación permite que la mezcla se adhiera sin problemas a la forma deseada.
A través de la atención personalizada a nuestros clientes, garantizamos que la ejecución de la obra de construcción de su piscina se integre de manera óptima al espacio que usted disponga, brindando y garantizando, de esta manera, belleza, elegancia y confort.
Proceso de construcción
Anticipate al verano y tené tu piscina ahora.
Para coordinar citas y dialogar sobre sus ideas y nuestras propuestas, lo invitamos a comunicarse.
Expertos en Piscinas y Quinchos: Servicio garantizado
Te invitamos a conocer una propuesta diferente en construcción de piscinas y quinchos en hormigón proyectado. Te aseguramos que es una opción altamente competitiva, al menor costo, proyectos cortos y con la experiencia de una constructora de calidad.
-
Planificación del proyecto
Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseás realizar.
-
Ante proyecto
Diseñamos y planificamos tu nuevo fin de semana. Analizamos costos, calculamos materiales y mano de obra.
-
Comienzo de la Obra
Con una entrega inicial el valor de los costos del proyecto queda calculado. Inmediatamente comienza la ejecución de tu obra.
-
Entregamos tu nuevo fin de semana
Tu fin de semana ya esta lista. La calidad y marcas de los materiales están especificadas por contrato. Sin sorpresas, sin demoras.
Nuestro método asegura la calidad y entregabilidad de tu proyecto. Primero analizamos bien qué proyecto se adapta mejor a la inversión que deseas realizar. Si querés avanzar en algo más concreto, elaboramos un pre proyecto, donde pensamos un diseño y elaboramos la planificación para el proyecto pensado. Allí analizamos costos, calculamos materiales, mano de obra, logística, trámites municipales, entre otros, y llegamos a la cifra necesaria para la inversión. Lo bueno es que, como te dijimos, estos costos se congelan al principio de la obra. Tranquilo, de la obra nos encargamos nosotros.


